Bienvenidos a Deutschland Schliess Tecnologie, especialistas en Ingeniería de Accesos.


Con una amplia experiencia de más de una década, en estos últimos años hemos tenido un magnífico crecimiento integrando marcas punteras en sistemas de seguridad.


Nuestra misión: ofrecer siempre el mejor servicio entendiendo las necesidades de nuestros clientes para encontrar la solución más eficiente en todos los proyectos.


Nuestos valores:

  * La formación continua es un pilar en DST, desde la organización ejecutiva hasta el personal de ejecución en obra dispone de la preparación especializada en las soluciones y productos para ofrecer el máximo rendimiento.

 * La calidad, tanto en nuestro servicio al cliente como en los productos en los que se basa nuestras soluciones responden a criterios de máxima seguridad, tecnología y garantía.

 * La tecnología es fundamental en DST para ofrecer soluciones basadas en los últimos avances en ingeniería de accesos.


Participamos en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, principal referente en el sector de la seguridad en nuestro país en el cual ha tenido muy buena acogida y gracias al cual estamos presentes en numerosas ciudades de España con empresas que reúnen todas las cualidades de servicio y distribución requeridas por esta empresa con un máximo de fiabilidad y garantía para el cliente final.

Somos el partner oficial y exclusivo de la tecnología de seguridad EVVA en España.


Disponemos de una amplia red comercial que ponemos a su disposición para atender cualquier necesidad de ingeniería de accesos.