Servicios de seguridad

Sólo un plan personalizado de seguridad, ya sea para complejas instalaciones o para pequeñas empresas, le asegura una solución eficiente. Con la orientación profesional de DST, no hay peligro de vulnerabilidades de seguridad o implantación de productos sin el nivel de seguridad requeridos.

Cada vez más son los arquitectos, constructores y propietarios de edificios de uso público, que ven con consternación que, a los pocos meses de su inauguración o remodaleación existen cerraduras que no cierran, manivelas que se desprenden, llaves que no accionan, accesos que se bloquean, cerraderos desprendidos, cierrapuertas averiados, puertas desencajadas, etc.

Estas anomalías afectan directamente a la seguridad de los edificios y a los costes de mantenimiento y reparación. La única forma de evitar este tipo de situaciones es recurriendo a profesionales de la ingeniería de acceso, con capacidad para desarrollar e implantar la solución más adecuada y específica para cada edificio.

Los expertos de DST le proporcionarán la adecuada orientación para su seguridad en la planificación de la mejor solución de accesos, en términos de eficacia, eficiencia y rentabilidad. Consúltenos sin compromiso.