Quiénes Somos

Deutchland Schliess Tecnologie es una empresa dedicada a la Ingeniería de Accesos, cuya principal actividad es el Diseño e Implantación de Planes de Cierre, tanto mecánicos, electromecánicos como electrónicos, para edificios de uso privado y público, contando con amplia experiencia en ambos campos, que abarcan: Cárceles, Estadios de Fútbol, Residencias de Ancianos, Residenciales de uso privado, Edificios Universitarios, Polideportivos, etc.


La empresa dispone de Servicio de Ingeniería y Servicio de Montaje propios para el desarrollo e implantación de los Planes de Cierre en cada uno de los proyectos. Nuestro objetivo principal es que todos y cada uno de los accesos, ya sean rutas de evacuación, rutas de emergencia, cuartos técnicos, pasos comunes, etc., cumplan con las condiciones de regulación del tráfico interior y uso que se han determinado.


Este objetivo lo conseguimos mediante la utilización de un enfoque general e integrador, que comprenda toda la casuística que afecta al herraje de una puerta, por medio de una serie de procedimientos agrupados bajo el concepto general de Ingeniería de Accesos.


Para su puesta en práctica utilizamos una técnica globalizadora denominada Plan de Cierre, cuya implantación tiene dos fases específicas: Maestreamiento y Selección de Herraje.

2012-02-29-19.01.11-1024x768-1024x768